Bienvenidos a la mejor selección online del entretenimiento, música, películas, documentales y todo un mundo por explorar

IMPORTANTE

Este sitio ha sido creado para ti, mejoraremos con tus comentarios y sugerencias, al ir creciendo podremos ofrecer recursos para todas las necesidades hasta convertirnos en un portal de interés social 100% latino. Debes de considerar que al hacer clic en algún género musical te rediccionara a un reproductor externo al sitio o pedirá tu autorización para ser escuchado en el reproductor interno de tu PC; la señal no quedara grabada en tu reproductor, cada vez que desees escuchar la misma frecuencia, deberás ingresar a mikro Channel. Todas las estaciones de radio online tiene servidor propio, la fluidez de la señal dependerá de la poca o mucha congestión en la red y la velocidad de tu Internet. Cada una de las estaciones ha pasado por un filtro de antivirus así que puedes disfrutar mientras estas trabajando en tu PC con toda confianza, minimizando el sitio para seguir en otros asuntos. Mikro Channel no se hace responsable por el contenido ofensivo de cada estación, hemos clasificado cada una ellas por género y nombre, para evitar inconvenientes te sugerimos ser precavido con su elección y cuando nos escribas se prudente y respetuoso con tus comentarios y la vida te sonreirá. Cordialmente: Grupo vital market.

CHANNEL CONCERT

Los mejores conciertos en vivo de tus artistas favoritos, los encuentras en Channel Concert las 24h del día gratis y a un clic. Importante: La calidad de cada video es responsabilidad del editor o servidores de la red. Si el video demora en cargar en tu ordenador debes considerar los siguientes defectos: (1) La tarjeta de video de tu ordenador es de poca capacidad (2)Demasiada congestión en la red (3) La velocidad del tipo de Internet que estas usando La solución más próxima es dejar avanzar un poco el video y hacer clik en pause para que este cargue completamente y cuando esto suceda en fracciones de segundos haz nuevamente clik en play y disfruta sin cortes el video que esta viendo.
Tus comentarios y sugerencias - Maximizar chat Mira de lo que están hechos los disque deliciosos chitos y Snack. Te aseguramos que no volverás a comer lo que tanto te gusta.

Aquí lo encuentras

Siguiente espacio en construcción

TERROR

LA MARABUNTA
Los habitantes de una isla sufen el ataque continuo y agresivo de una colonia de hormigas, nada ni nadie queda asalvo de la voracidad de estos insectos inteligentes y hábilies.
EL TUNEL DE LA MUERTE
Un sanatorio abandonado,cinco sexy estudiantes que han sido retados a pasar allí la noche.Lo que comenzó como diversión pronto será una mortal pesadilla donde cada puerta revela un tenebroso horror.
EL GRITO
Una jóven japonesa posse un secreto para terminar con la maldición. viajará a un edificio de Chicago donde se encuentra una familia que trata de sobrevivir a los fantasmas y juntos se enfrentarán el fantasma de Kayako para salvar sus almas.


LOS QUE NO DESCANSAN
Ser estudiantes de medicina es una cosa pero cuando pasas los límites buscando lo que no se ha perdido es otra cosa. Cuatro estudiantes de medicina no son consientes de que están sobrepasando los limites y comenten un error tras otro y como consecuencia de estas llegaran al filo de su estabilidad emocional y comenzaran a desaparecer uno a uno


ATRAPADOS
La lucha por sobrevivir ha comenzado.En un remoto bar pueblerinos y forasteros de paso disfrutan la noche como cualquier otro día hasta que un enloquecido interrumpe el lugar llevando consigo una escopeta y una cabeza decapitada de un monstruo pero lo que no saben es que un grupo de horribles monstruos va camino al bar a cobrar venganza.


JASON X
Estamos en el año 2455 y hace ya tiempo que la humanidad ha abandonado la tierra que ha quedado desolada, pero durante una expedición arqueológica un grupo de estudiantes descubren un complejo de investigación escondido, donde un hombre y una mujer permanecen dormidas en estado criogénico y no saben el terrible poder que acaban de desatar.


ANGELES Y DEMONI0S 3



THE CRAZIES
David Dutton es el sheriff de Ogden Marsh, un pequeño pueblo americano donde todos obedecen la ley, sin embargo una noche uno de ellos se convierte en el verdugo del pueblo, otro prende fuego a su casa. Algo está afectando el comportamiento de los ciudadanos del lugar, el sheriff, su esposa y ayudante trataran de salir con vida de aquel lugar.


SAW6 “NUNCA ES TARDE PARA CONTINUAR”
El agente especial Stahm ha muerto y el detective Hoffman aparece como el potencial sucesor del legado Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca a Hoffman, este se ve forzado a poner en marcha un juego que hará que le grandioso plan Jigsaw finalmente se entienda.



LAS COLINAS TIENEN OJOS
Todo comienza en el viaje de campo de una familia típicamente disfuncional. Es el aniversario de boda del detective Big Bob, Carter y para celebrarlo Bob pide a su familia que cruce California con ellos, esperando que el viaje ayude a resolver la dilatada relación. Nadie se siente muy feliz con la idea pero aceptan, Big decide tomar un desvío en la ruta, de pronto se encuentran en una desolada franja de desierto, de no parece ver un ser vivo a kilómetros de distancia, el carro en el que viajan se queda averiado y comienza la lucha por sobrevivir, ahora los Carter caen en cuenta que no están tan solo como pensaban.