La catastrofe mas grande del mundo moderno tuvo lugar enIslandia, en 1783. Aparecio en el suelo una grieta deunos veintisiete kilometros, que causo un desastre deproporciones gigantescas. En una sola semana salio maslava volcanica que ninguna otra vez en la historia,cubriendo la tierra y matando todo tipo de vida,pero lo peor estaba aun por llegar..la nube mortal.
EL NIÑO MAS INTELIGENTE DEL MUNDO
Vea con sus propios ojos el niño de doce años de edad con un coeficiente intelectual prodigioso, jamás nunca visto y aun no supera.

LOS AVIONES DE COMBATE MAS IMPONETES DEL MUNDO
Para nadie es buena ni beneficiosa una guerra pero debido a las fuertes y terribles amenazas que le rodean a l hombre ha previsto diseñar métodos de defensa a gran escala como son los aviones de combate.

LA TUMBA PERDIDA DE JESÚS
Para creyentes no creyentes Jesús el cristo por décadas a movido mozas, ha sido la fuente de fe e inspiración de muchas generaciones y es que el Mesías no es una moda, no es una red social que hoy ocupa un primer lugar y el futuro es incierto.
Aquí te dejamos este documental que habla acerca de la tumba perdida de Jesús y es que para muchas denominaciones o creencias ideológicas ningún credo religioso se puede atribuir la custodia de evidencias arqueológicas del mundo cristianos, si es que exciten realmente.
EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS
Las misteriosas extensiones de agua, han sido inspiración de historiadores, escritores, guionistas y mitos de generaciones a través de los siglos.
Es que el triangulo de las bermudas o es cualquier cosa, barcos, aviones, submarinos todo cuando se atrevan a surcar sus aguas no vuelven a la vida. Estas apunto de ver un documental de los impresionantes avances científicos en busca de respuestas.
LOS REVOLUCIONARIOS
Martín Lutero nació en un mundo dominado por la inquisición. Para el Lutero auténticamente espiritual, la promesa de la Iglesia sobre la salvación es irresistible. Atrapado y aterrorizado por la posibilidad de una muerte inminente, realiza los votos para convertirse en monje. Pero después de ingresar en un monasterio, Lutero duda que la Iglesia pueda realmente ofrecerle la salvación. Su opinión se consolida aún más cuando viaja a Roma y se encuentra con la capital de dicha inquisición sumergida en la corrupción. Desesperado, Lutero encuentra desahogo en las páginas de la Biblia, descubriendo que no es la Iglesia, sino su propia fe lo que garantizará su salvación.